Montajes y traslados de estanterías y equipamiento

Otro de los servicios clave que ofrecemos en estanteriasocasion.com, es el montaje y traslado de estanterías o equipamiento.

Sean el tipo que sean, tengan el tamaño que tengan y aunque conlleve un montaje complejo y complicado, nosotros nos hacemos cargo. Además, realizamos traslados a toda la península.

Un traslado puede ser a causa de diversos motivos. No es necesario que vendas tu equipamiento de almacenaje a estanteriasocasion.com, también ofrecemos el servicio de traslado y montaje de grandes estanterías de logística a otras naves y localizaciones.

Del mismo modo, si has decidido comprar cualquier tipo de solución de almacenaje o equipamiento de los que ofrecemos, también nos encargaremos de su traslado y montaje.

Nos encargamos del desmontaje, traslado y montaje de estanterías, entreplantas o altillos

Toda nuestra estructura de servicios está enfocada en que no pierdas más tiempo del necesario en completar el equipamiento de tu almacén, comercio u oficina. De esta forma, trabajamos para conseguir tu entera satisfacción, gracias también a la profesionalidad de nuestro equipo. Siempre actuamos con eficacia, seguridad y con toda la rapidez posible según el volumen, tamaño y complejidad de las estructuras o elementos a trasladar y montar.

Si buscas una empresa de desmontajes, traslados y montajes de estanterías, entreplantas o altillos; estanteriasocasion.com es la solución. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

¿Quiere vender?¿Quiere comprar?