Estanterías de carga pesada

Las estanterías de picking de carga pesada son perfectas para multitud de negocios que trabajan con material muy pesado, pero que necesitan acceder inmediatamente a él para hacer su trabajo, como por ejemplo en talleres de vehículos, donde las piezas de los automóviles deben de estar organizadas y son muy pesadas.

Este tipo de estanterías suele soportar hasta los 1.000 Kg. en cada uno de los baldes, perfecto para guardar objetos muy pesados para su almacenaje y acceso en cualquier momento para ser utilizado.

Las estanterías de carga pesada tienen capacidad para soportar hasta 1.000 kilos

Gracias a su versatilidad, podrás adaptar estas estanterías a tus instalaciones, sin ningún tipo de problema, a la superficie y altura de las mismas, para que puedas aprovechar al máximo tu espacio. Además, son de fácil montaje y desmontaje, por lo que puedes incorporar o trasladar las estanterías de carga pesada con suma facilidad y eficacia.

En Sarria Ortega, contamos con estanterías de picking de carga pesada que se adaptarán a tus necesidades de almacenaje. Somos los líderes del sector de la compra-venta de este tipo de estanterías. Contamos con grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones para mejorar la eficacia en el almacenaje de su negocio.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

Nombre *

email *

Mensaje:

Afirmo que he leído y acepto el aviso legal, condiciones de uso y política de privacidad