Estanterías de paletización de bases móviles

Si lo que estás buscando es una solución de almacenaje en la que poder tener, en todo momento, acceso a la carga, las estanterías de paletización de bases móviles, te permitirán cubrir tus necesidades con gran eficacia.

Tal es así que con este tipo de estanterías de paletización, aprovechas todo el hueco útil en el espacio de trabajo de almacenaje, llegando además hasta un 80% de la capacidad de almacenaje de la carga.

Por eso, es una magnífica solución para almacenes frigoríficos, siendo conscientes de que es necesario reducir el coste por metro cúbico enfriado.

Estanterías de bases móviles, la solución ideal para aprovechar el espacio

La instalación es muy sencilla. Se fijan las estanterías de paletización de bases móviles a unos raíles instalados en el suelo para que se puedan desplazar de manera lateral, con lo que se eliminan las calles entre estanterías, para lo cual simplemente se selecciona el pasillo para el cual necesitamos depositar o recoger la carga. Así, se mantiene el acceso directo a la misma.

En Sarria Ortega, contamos con estanterías de paletización de bases móviles que se adaptarán a tus necesidades de almacenaje. Somos los líderes del sector de la compra-venta de estanterías de base móvil. Contamos con grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones para mejorar la eficacia y profesionalidad en el almacenaje de la empresa.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

Nombre *

email *

Mensaje:

Afirmo que he leído y acepto el aviso legal, condiciones de uso y política de privacidad