Estanterías de picking de carga ligera

Las estanterías de picking de carga ligera son perfectas para multitud de negocios, así como de establecimientos de venta al público, como por ejemplo para ferreterías ¡incluso para almacenes, despachos o trasteros personales!

Normalmente, este tipo de estanterías soporta hasta 150 Kg. en cada uno de los baldes, perfecto para guardar objetos no muy pesados, en el caso de que nos sirva de almacenaje, o para la venta al público de productos muy diversos de referencias que sean ligeros.

Gracias a su versatilidad, podrás adaptar estas estanterías a tus instalaciones, sin ningún tipo de problema, a la superficie y altura de las mismas, para que puedas aprovechar al máximo tu espacio. Además, son de fácil montaje y desmontaje, por lo que puedes incorporar o trasladar las estanterías de carga ligera con suma facilidad y eficacia.

Nuestras estanterías de carga ligera soportan hasta 150 kilos de peso en cada balda

En Sarria Ortega contamos con estanterías de picking de carga ligera que se adaptarán a tus necesidades de almacenaje, ya sea en tu negocio o en tu trastero personal. Somos los líderes del sector de la compra-venta de este tipo de estanterías. Contamos con grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones para mejorar la eficacia en el almacenaje de la empresa o en el ámbito personal.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

Nombre *

email *

Mensaje:

Afirmo que he leído y acepto el aviso legal, condiciones de uso y política de privacidad