Equipamiento de trabajo

En EstanteriasOcasión.com somos expertos en la compra-venta de equipamiento de trabajo y en mobiliario laboral industrial, comercial y de oficina.

Nos hemos especializado en todo tipo de estanterías de alta capacidad y con características especiales que se amoldan perfectamente a cualquier espacio de trabajo.

Tenemos estanterías para almacenes, da igual el tamaño de éste y qué tipo de carga deban soportar. Explora nuestra sección de estanterías de carga pesada para almacenes, allí encontrarás estanterías de paletización convencional y paletización compacta, perfectas para almacenes de grandes dimensiones, también hay estanterías de picking para los productos de salida rápida que supongan un nivel de carga media.

Para pequeños comercios, oficinas o particulares; tenemos estanterías de diferentes tipos para cualquier modalidad de carga. Con nosotros podrás equipar el lugar de trabajo con estanterías de carga ligera o estanterías sin tornillos para conseguir la mayor comodidad posible.

Compramos y vendemos equipamiento para oficinas, comercios, trasteros o almacenes

Nuestra oferta de equipamiento de trabajo no termina aquí; si tienes un taller, quizás te interesen nuestras estanterías para neumáticos o nuestros bancos y mesas de trabajo. Del mismo modo, si necesitas equipar los vestuarios de personal o los de los clientes, Estanteriasocasion.com te ofrece la opción de comprar taquillas de diferentes tamaños y capacidades, así como una selección de bancos para mayor comodidad de todos los usuarios.

Además, nosotros mismos nos encargamos de todo. Desmontamos, trasladamos y montamos todo el equipamiento de trabajo que compres en Estanteriasocasion.com. Te facilitamos el día a día en el lugar de trabajo sin que te preocupes por nada más.

Somos los líderes del sector de la compra-venta de sistemas de almacenaje y equipamiento de trabajo. Contamos con grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones a cualquier necesidad de almacenamiento que precises en tu empresa con eficacia y profesionalidad.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

Nombre *

email *

Mensaje:

Afirmo que he leído y acepto el aviso legal, condiciones de uso y política de privacidad