Estanterías picking con pasillos elevados

Las estanterías con pasillos elevados de picking, o carga manuak, constituyen una excelente solución ante los problemas de espacio de tu empresa. Si piensas que no te queda espacio en tu nave industrial, estamos seguros de que podrás solucionar este problema ya que, con la misma superficie, ganas espacio de almacenaje por su mayor altura.

De esta manera, podrás reducir enormemente los gastos con una solución muy sencilla, pues el coste de una mudanza a otro espacio más extenso sería mucho más costoso. De esta forma, y sin necesidad de espacio extra, tendrás a tu disposición un sistema de carga manual sencillo.

Una solución sencilla y eficaz: estanterías con pasillos elevados

Lo mejor de todo es que, a pesar de la altura, estas estanterías permiten el acceso directo a todo tipo de referencias a través de los pasillos internos, así como la clasificación ordenada de los elementos por plantas.

En Sarria Ortega, contamos con un gran catálogo de estanterías con pasillos elevados que se adaptarán a tus necesidades de almacenaje en tu nave industrial. Somos los líderes del sector de la compra-venta de este tipo de estanterías. Contamos con grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones para mejorar la eficacia en el almacenaje de su empresa.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

¿Quiere vender?¿Quiere comprar?