Estanterías Cantilever

Las estanterías Cantilever son soluciones para el almacenaje de cargas de grandes dimensiones, especialmente para aquellas de gran longitud y peso como tuberías, piezas metálicas o de madera de gran volumen y, en general, cualquier carga que exceda de cierto tamaño y que no pueda ser almacenad en estanterías convencionales.

Sus ventajas son muchas. Las estanterías cantilever permiten recoger y apilar las cargas cómodamente con la maquinaria adecuada de forma segura. La altura entre los diferentes niveles es totalmente adaptable, así se consigue ahorrar espacio y optimizar la capacidad de almacenaje de la nave.

Como experimentada empresa de compra-venta de soluciones de almacenaje, en estanteriasocasion.com disponemos de estanterías cantilever sean cuales sean las características o dimensiones del almacén. Solo tienes que contactar con nosotros y pedir información, contándonos tus necesidades para que podamos ofrecerte una solución adecuada que aporte nuevos espacios de almacenaje optimizados, seguridad y orden.

Las estanterías cantilever son idóneas para cargas de gran tamaño

Por otro lado, si lo que necesitas y decides es equipar tu almacén con estanterías cantilever, nosotros nos ocuparemos del traslado y montaje de tu nuevo equipamiento teniendo siempre en cuenta aspectos como la seguridad y el espacio disponible para el paso de trabajadores y máquinas. Solo deberás preocuparte de cómo organizar tus productos en tu nuevo equipamiento.

Confía en nuestra experiencia, te garantizamos la máxima profesionalidad, eficacia y rapidez posible. Con nuestras estanterías cantilever quedarás totalmente satisfecho y ahorrarás recursos en las labores de logística, repercutiendo directamente en los beneficios de tu empresa. ¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

¿Quiere vender?¿Quiere comprar?