Comprar estanterías industriales de segunda mano

Si necesitas equipar tu nave o comercio con cualquier tipo de estantería, nosotros somos la solución. Somos la empresa líder en la compra-venta de estructuras de almacenaje, montaje y desmontaje de instalaciones logísticas.

De modo que si decides comprar estanterías metálicas industriales, estanterías de paletización, estanterías de picking, altillos o entreplantas, en estanteriasocasion.com te ayudaremos y aconsejaremos en todo lo necesario para conseguir una optimización perfecta del espacio de almacenamiento de tu nave o local.

Somos una empresa de compra-venta. Las estanterías industriales de segunda mano que vendemos han sido revisadas por nuestros técnicos antes de desmontarlas y, una vez en nuestras instalaciones, se realizan las operaciones necesarias, tanto de limpieza como de reparación si fuese necesario, para que su estado sea el mejor posible.

¿Quiere comprar estanterías industriales?

Confía en nosotros para comprar estanterías industriales o comerciales de segunda mano. Prestamos servicio en toda España y además, nos ocuparemos de todo. Desde la planificación de la disposición de la nueva infraestructura logística hasta el transporte y montaje. Solo deberás preocuparte de cómo organizar tus productos en tus nuevas estanterías.

¡Contacta con nosotros y cuéntanos que necesitas para que podamos ofrecerte la mejor solución posible a tus necesidades!






Afirmo que he leído y acepto el aviso legal, condiciones de uso y política de privacidad