Estanterías Picking

Las estanterías de picking son un sistema habitual en numerosos espacios gracias a su simplicidad y utilidad, debido a que puedes almacenar una gran cantidad de productos dispuestos para ser depositados o retirados de forma manual o con carretillas específicas.

Este hecho hace que sea especialmente útil para establecimientos que acumulan diferentes referencias de productos en sus pasillos, siendo perfecto para negocios que trabajen en almacenaje o venta de múltiples productos.

Otro aspecto que destaca de las estanterías de picking es su polivalencia, ya no sólo de almacenar diferentes productos, también para adaptarla en diferentes dimensiones. Además, es una de las estanterías más utilizadas gracias a su fácil montaje.

Estanterías picking son la mejor solución para disponer del stock rápida y eficazmente

Dentro de nuestro catálogo de estanterías de picking, podemos encontrar diferentes tipos que se pueden adaptar mejor a las necesidades de la empresa. Así, podemos elegir estanterías en función de la carga que vayamos a colocar (pudiendo ser de carga ligera, media carga y carga pesada), de pasillos elevados o de ángulo ranurado. ¡Elige la que más te convenga!

En Sarria Ortega, contamos con estanterías de picking que se adaptarán a tus necesidades de almacenaje. Somos los líderes del sector de la compra-venta de este tipo de estanterías.

Contamos con grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones para mejorar la eficacia y profesionalidad en el almacenaje de la empresa.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

¿Quiere vender?¿Quiere comprar?