Estanterías de paletización compactas | Drive In

Las estanterías de paletización compactas, también llamadas Drive In, son una excelente solución para los problemas de almacenamiento relacionados con el espacio de almacenaje más reducido, ya sea por altura o por superficie.

El almacenaje compacto paeltizado es perfecto para aquellas empresas que trabajan con un stock de grandes lotes de carga que se almacenan por calles completas y cuyos movimientos de carga y descarga ya que además están diseñadas para aguantar grandes cantidades de peso.

Este tipo de estanterías está conformado por un único acceso y por calles interiores por los que la carretilla circula ya con la carga elevada, siendo necesaria únicamente la rotación de la misma para depositar o recoger las cargas.

Estanterías Drive In de paletización compacta. Ideales para LIFO

Por eso, es un sistema perfecto para guardar una única referencia por calle. Así, con este tipo de estanterías se utiliza el sistema LIFO (Last In First Out), perfecto para el stock en profundidad de las referencias de carga.

En Sarria Ortega, contamos con estanterías compactas que se adaptarán a tus necesidades de almacenaje. Somos los líderes del sector de la compra-venta de estanterías de sistema Drive In. Contamos con grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones para mejorar la eficacia y profesionalidad de la empresa.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

¿Quiere vender?¿Quiere comprar?