Estanterías Picking de media carga

Las estanterías de picking de media carga son perfectas para multitud de empresas de almacenaje y establecimientos de venta al público, ¡incluso para almacenes o trasteros personales!

Por norma general, este tipo de estanterías soporta entre 150 y 400 kg. en cada uno de los baldes, lo que proporciona una gran versatilidad entre las diferentes referencias de productos u objetos para ser almacenados y disponer de ellos en cualquier momento.

Gracias a su versatilidad, podrás adaptar estas estanterías a tus instalaciones sin ningún tipo de problema, a la superficie y altura de las mismas, para que puedas aprovechar al máximo tu espacio. Además, son de fácil montaje y desmontaje, por lo que puedes incorporar o trasladar estas estanterías con suma facilidad y eficacia.

Las estanterías de media carga son la solución más versátil del mercado

En Sarria Ortega, contamos con estanterías de picking de media carga que se adaptarán a tus necesidades de almacenaje, ya sea en tu negocio o en tu trastero personal. Somos los líderes del sector de la compra-venta de este tipo de estanterías. Contamos con grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones para mejorar la eficacia y profesionalidad en el almacenaje de la empresa o en el ámbito personal.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

Nombre *

email *

Mensaje:

Afirmo que he leído y acepto el aviso legal, condiciones de uso y política de privacidad