Estanterías de ángulo ranurado

Las estanterías de ángulo ranurado para picking son muy demandadas en el mercado, gracias a que son muy económicas y son muy fáciles de montar y desmontar, por lo que se convierte en un sistema muy versátil para todo tipo de negocios de carga manual, ya sea para almacén de la empresa o como establecimiento de punto de venta al público.

Es más, las estanterías de ángulo ranurado también pueden ser utilizadas para uso doméstico, ya que pueden ser perfectas para ser usadas en trasteros o en despachos donde sea necesario guardar grandes cantidades de documentos.

La gran ventaja de las estanterías de ángulo ranurado es su versatilidad

Las estanterías de ángulo ranurado destacan por su versatilidad, ya que se pueden adaptar en altura y longitud de la manera que más nos convenga, pudiendo aprovechar al máximo el espacio a nuestra disposición. De igual manera, tiene un sistema de aplicación muy útil para crear otros elementos como bancos o mesas.

En Sarria Ortega, contamos con estanterías de ángulo ranurado que se adaptarán a tus necesidades de almacenaje, ya sea en tu negocio o en tu trastero personal. Somos los líderes del sector de la compra-venta de este tipo de estanterías. Contamos con grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones para mejorar la eficacia en el almacenaje de su negocio o de su trastero.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

¿Quiere vender?¿Quiere comprar?