Estanterías de paletización convencionales

Las estanterías de paletización convencionales deben su nombre a que son las más extendidas del mercado. Este sistema se determina por poder cargar y descargar cualquier tipo de carga en cualquier momento.

Es decir, es un sistema perfecto para aquellos almacenes de tipo caótico donde los operarios, mediante carretillas elevadoras dejan y recogen la carga en cualquier momento y en cualquier lugar que se haya dejado almacenada.

De esta manera, las estanterías convencionales son una solución muy fácil y barata para aquellas empresas que almacenan numerosas referencias de cargas y que necesitan de un acceso directo a las mismas, facilitando su trabajo de carga y descarga.

Estanterías de paletización convencionales, la solución a la logística de tu empresa

El sistema de paletización convencional de estanterías metálicas se puede adaptar a las cargas de referencia, pudiendo marcar diferentes formatos, volúmenes y peso de las cargas.

Como podéis ver, las estanterías convencionales son una magnífica solución para el control del stock de la empresa, facilitando la gestión de almacenaje de todas las mercancías.

Somos los líderes del sector de la compra-venta de estanterías convencionales. Contamos con grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones a cualquier necesidad de almacenamiento que requieras en tu empresa con eficacia y profesionalidad.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

¿Quiere vender?¿Quiere comprar?