Equipamiento para vestuarios

¿Buscas equipamiento para vestuarios? Si tienes un gimnasio o cualquier empresa con vestuario para trabajadores o clientes y quieres equipar o renovar el mobiliario, estanteriasocasion.com es la solución que buscas.

Nuestro modelo de negocio hace que sea posible disponer de un gran abanico de posibilidades de equipamiento para vestuarios. Por ejemplo, taquillas de diferentes tipos o bancos de diferentes formas con estanterías, perchas y otras características.

Somos una empresa de compra-venta, de modo que si lo que quieres es deshacerte del equipamiento actual de tus vestuarios, nosotros nos ocupamos. Contacta y acudiremos a tu local o centro de trabajo para desmontar y desalojar todo el equipamiento que quieras vender.

Compramos y vendemos taquillas, bancos y otro equipamiento para vestuarios

De forma contraria, si quieres comprar, en estanteriasocasion.com te garantizamos el perfecto estado de todo el mobiliario y equipamiento para vestuarios que vendemos. Tampoco deberás preocuparte de nada, nuestros técnicos trasladarán y montarán todo el equipamiento que adquieras para que no tengas que dedicar ni un minuto de trabajo a esta tarea.

Estanteriasocasion.com es la empresa de referencia en la compra-venta de equipamiento para vestuarios de segunda mano. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por grandes expertos en todo tipo de montajes y, también, ofrecemos soluciones a cualquier necesidad de almacenamiento que precises en tu taller o comercio en general, con profesionalidad, rapidez y eficacia.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

¿Quiere vender?¿Quiere comprar?