Estanterías entreplantas y altillos

¿Sabe que un sistema de entreplantas o altillos es una solución extraordinaria para ahorrar espacio y recursos en tu almacén?

Con el montaje de entreplantas y altillos podrás duplicar o triplicar la superficie de almacenaje de tu nave aprovechando al máximo la altura disponible. Es, sin duda, la mejor solución para aquellas empresas cuya logística no cuente con cargas de grandes dimensiones, pesos o longitudes.

Somos una experimentada empresa de compra-venta de soluciones de almacenaje; por tanto, disponemos de cualquier tipo de altillos y entreplantas sean cuales sean tus necesidades o dimensiones del almacén. Solo tienes que contactar con nosotros y pedir información contándonos tus necesidades para que podamos ofrecerte una solución adecuada que aporte nuevos espacios de almacenaje optimizados, seguridad y orden.

Aprovecha al máximo el espacio instalando entreplantas y altillos

Como empresa que cuida de sus clientes, garantizamos el perfecto estado de todas las entreplantas y altillos que vendemos. Es nuestro propio equipo de experimentados técnicos quienes se desplazan a los almacenes de aquellos que desean desprenderse de sus equipamientos y estructuras, allí las desmontamos y las trasladamos a nuestro propio almacén para su revisión, reparación y puesta a punto si así fuera necesario.

Del mismo modo, si finalmente decides comprar, nos ocuparemos del traslado y montaje de tu nuevo altillo o entreplanta teniendo siempre en cuenta aspectos como la seguridad y el espacio disponible para el tránsito de maquinaria y operarios. Solo deberás preocuparte de cómo organizar tus productos en tu nuevo equipamiento.

Confía en nuestra experiencia, te garantizamos la máxima profesionalidad, eficacia y rapidez posible. Con nuestros altillos y entreplantas quedarás totalmente satisfecho y ahorrarás recursos en las labores de logística, repercutiendo directamente en los beneficios de tu empresa. ¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

¿Quiere vender?¿Quiere comprar?