Estanterías para neumáticos

¿Necesitas estanterías para neumáticos en tu taller mecánico? Contacta con nosotros y te ofreceremos un variado abanico de posibilidades para almacenar ruedas.

Las estanterías para neumáticos tienen diseños especiales para que el almacenaje resulte fácil, cómodo y seguro. Los neumáticos se almacenan en vertical, encajándolos en sus correspondientes guías y uno junto a otro para evitar accidentes o aparatosas caídas. Es un tipo de solución de almacenaje que todos los talleres deberían tener.

Almacena tus neumáticos en estanterías especiales con guías

Vendemos y compramos equipamiento para talleres destinado al almacenaje de ruedas. Si lo que necesitas es vender estanterías para neumáticos, te recomendamos que contactes con nosotros. Echaremos un vistazo al material del que dispones y te propondremos una solución adecuada a tus necesidades. Nosotros nos encargaremos de desmontar y trasladar todas las estanterías y demás lineales o expositores de los que hayas decidido desprenderte.

Somos una empresa de referencia en la compra-venta de estanterías para neumáticos. Nuestro equipo de especialistas está compuesto por grandes profesionales expertos en todo tipo de montajes y, también, ofrecemos soluciones a cualquier necesidad de almacenamiento que precises en tu taller o comercio en general, con profesionalidad, rapidez y eficacia.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

Nombre *

email *

Mensaje:

Afirmo que he leído y acepto el aviso legal, condiciones de uso y política de privacidad