Estanterías para comercio

¿Quieres renovar o instalar nuevas estanterías para comercio en tu tienda? Nosotros te ayudamos. Somos especialistas en la compra-venta de estanterías para comercio de segunda mano.

Sea cual sea tu tipo de comercio, con nosotros podrás equipar el local con elementos de diferentes modalidades de almacenaje. Por ejemplo, expositores verticales, estanterías con ruedas, paneles de lamas o sencillos ganchos ideales para pequeños productos.

En general, vendemos y compramos equipamiento comercial destinado al almacenaje y a la exposición. Si lo que necesitas es vender estanterías para comercio, te recomendamos que contactes con nosotros. Echaremos un vistazo al material y te propondremos una solución adecuada a tus necesidades. No deberás preocuparte de nada, nosotros nos encargaremos de desmontar y trasladar todas las estanterías y demás lineales o expositores de los que hayas decidido desprenderte.

Nos encargamos del transporte y del montaje de estanterías para comercios

Si el caso es el contrario, si quieres comprar estanterías para comercio, también, estanteriasocasion.com se ocupa del transporte y del montaje para tu comodidad.

Somos una empresa de referencia en la compra-venta de estanterías para comercio. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones a cualquier necesidad de almacenamiento que precises en tu tienda o comercio con profesionalidad, rapidez y eficacia.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

Nombre *

email *

Mensaje:

Afirmo que he leído y acepto el aviso legal, condiciones de uso y política de privacidad