Mesas de trabajo

Estanteriasocasion.com es una empresa dedicada al mercado de mesas de trabajo de segunda mano. Si necesitas comprar o vender tu mesa de trabajo de taller, contacta con nosotros.

Gracias a nuestro modelo de negocio podemos disponer de cualquier tipo de mesa de trabajo que necesites: simples, con cajones, plegables o de varias alturas.

Además, compres o vendas, estanteriasocasion.com se ocupa de todo. Si decides vender tu mesa de trabajo, nos desplazaremos hasta tu nave o local para desmontarla y llevárnosla; si por el contrario la compras, tampoco deberás preocuparte por nada, trasladaremos la mesa hasta tu negocio y la montaremos allí mismo para que no pierdas tiempo y solo te dediques a tu trabajo.

Disponemos de cualquier tipo de mesa de trabajo para taller

Como parte de nuestro negocio, también nos ocupamos de verificar y reparar aquellas estanterías o mesas de trabajo que recibimos. Garantizamos el perfecto estado de todas las mesas de trabajo que vendemos.

Somos una de las empresas líderes del sector de la compra-venta estanterías, equipamiento y mesas de trabajo para talleres. Nuestro equipo está compuesto por grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones a cualquier necesidad de almacenamiento que precises en tu empresa o en tu trastero con eficacia y profesionalidad.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

¿Quiere vender?¿Quiere comprar?