Estanterías de paletización dinámicas | FIFO

Muchas empresas trabajan con una trazabilidad basada en el orden de entrada y salida de las cargas. Si las primeras cargas son las primeras en salir, entonces lo que necesitas es un conjunto de estanterías dinámicas.

Este tipo de estanterías es perfecto para empresas que cuente con poco personal para trabajar en el almacenaje y que en poco tiempo le de entrada y salida a lotes de una misma referencia, garantizando una mayor rapidez en el tiempo de manipulación de carga.

El funcionamiento de las estanterías es bien simple. Todas las cargas se desplazan gracias a una pendiente mínima de un 3-4% sobre estantes con rodillos, por lo que es la propia gravedad la que mejora la rapidez de todo el proceso de carga y descarga.

Estanterías de paletización dinámicas, pensadas para sistemas FIFO

Con tener controlada la velocidad en el desplazamiento de la carga, consigues una enorme mejora en el tiempo de trabajo del almacenaje.

En Sarria Ortega, contamos con estanterías dinámicas que se adaptarán a tus necesidades de almacenaje. Somos los líderes del sector de la compra-venta de estanterías de sistema FIFO. Contamos con grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones para mejorar la rapidez, eficacia y profesionalidad en el almacenaje de la empresa.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

¿Quiere vender?¿Quiere comprar?