Estanterías para cargas especiales

Realizamos cualquier tipo de montaje de estructuras y estanterías para cargas especiales. Adaptables a cualquier espacio, peso o tamaño, para facilitar el control de stock.

Si tu negocio precisa de soluciones de almacenaje con características muy concretas, en estanteriasocasion.com podemos ofrecerte varios tipos de estanterías para cargas especiales.

Echa un vistazo a nuestra sección de estanterías cantilever si lo que necesitas es almacenar elementos de gran longitud.

Como empresa de compra-venta de soluciones de almacenaje, disponemos de cualquier tipo de estanterías para cargas especiales sean cuales sean tus necesidades. Solo tienes que contactar con nosotros y pedir información contándonos tu caso para que podamos ofrecerte una solución que aporte espacio optimizado extra, robustez y orden en tu nave, almacén, comercio u oficina.

Bobinas, grandes pesos… soluciona tu logística con estanterías especiales

Estanteriasocasion.com garantiza el perfecto estado de todas las estanterías para cargas especiales que vendemos. Es nuestro propio equipo de profesionales quienes se desplazan a los almacenes de quienes desean deshacerse de sus equipamientos y estructuras, allí las desmontamos y las trasladamos a nuestro propio almacén para su revisión, puesta a punto y reparación si fuese necesario.

Si compras, también nos ocuparemos de todo. Trasladaremos y montaremos en el lugar que nos indiques todo el material y estructuras adquiridas. Realizaremos un estudio previo para concertar qué tipo de disposición es la adecuada para ahorrar y optimizar espacio, así como para facilitar el tránsito de personas y maquinaria.

Confía en nuestra experiencia, te garantizamos la máxima profesionalidad, eficacia y rapidez posible. Con nuestras estanterías para cargas especiales quedarás totalmente satisfecho y ahorrarás recursos en las labores de logística de tu empresa. ¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

¿Quiere vender?¿Quiere comprar?