Estanterías sin tornillos

Si lo que buscas es una estantería muy rápida de montar, económica y calidad para tu negocio, una de las mejores opciones es que elijas entre nuestras diferentes estanterías sin tornillos.

Las estanterías sin tornillos destacan precisamente por todo esto. Son muy fáciles de montar ya que todas sus piezas encajan a la perfección, pudiendo instalar todos los módulos que deseemos de forma sencilla y rápida, facilitando la inmediata ampliación de las mismas, por lo que es un sistema idóneo para aquellos almacenes o establecimientos que tienen un stock variable.

Las estanterías sin tornillos son la solución más fácil y rápida

Por si fuera poco, las estanterías sin tornillos garantizan su durabilidad, gracias a sus acabados y materiales, como el acero galvanizado, que protegen de la corrosión y oxidación de la estantería con el paso del tiempo.

En Sarria Ortega, contamos con un gran catálogo de estanterías sin tornillos que se adaptarán a tus necesidades de almacenaje, ya sea en tu negocio o en tu trastero personal. Somos los líderes del sector de la compra-venta de este tipo de estanterías. Contamos con grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones para mejorar la eficacia en el almacenaje de su negocio o de su trastero.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

¿Quiere vender?¿Quiere comprar?