Taquillas para vestuarios

¿Estás pensando en comprar o vender taquillas para vestuarios de tu empresa o negocio? Estanteriasocasion.com es la empresa de referencia en la compra-venta de equipamiento y taquillas para vestuarios de segunda mano.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por grandes expertos en todo tipo de montajes y, también, ofrecemos soluciones a cualquier necesidad de almacenamiento que precises en tu taller o comercio en general, con profesionalidad, rapidez y eficacia.

Te garantizamos el perfecto estado de todas nuestras taquillas de ocasión

Gracias a nuestro modelo, disponemos de multitud de taquillas de diferentes estilos, puertas, tamaño y volumen. Además, como profesionales responsables, te garantizamos el perfecto estado de todo el equipamiento que vendemos.

Si decides comprar unas taquillas de segunda mano, no tendrás que ocuparte de nada. Nosotros nos desplazamos y montamos el equipamiento en el lugar definitivo donde vaya a estar instalado. Del mismo modo, si el proceso es el contrario, nuestro equipo de trasladará hasta tu local para desmontar y llevarse las taquillas que hayas vendido.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

Nombre *

email *

Mensaje:

Afirmo que he leído y acepto el aviso legal, condiciones de uso y política de privacidad