Bancos para vestuarios

¿Quieres renovar el material y el equipamiento de tus vestuarios? Estanteriasocasion.com se dedica a la compra-venta de bancos para vestuarios, entre otro tipo de productos para talleres, oficinas, comercios o almacenes.

Gracias a nuestro sistema de compra-venta, podemos disponer de multitud de bancos para vestuarios de diferentes estilos y alturas, con estanterías, perchas y demás características. Además, te garantizamos el perfecto estado de todo el equipamiento que decidas comprar.

Equipa tu vestuario con bancos de diferentes tipos

Si quieres deshacerte del equipamiento actual de tus vestuarios, nosotros nos ocupamos de todo. Contáctanos y acudiremos a tu local o centro de trabajo para desmontar y desalojar todo el equipamiento que quieras vender. Opuestamente, si confías en nosotros para comprar tus bancos, también nos desplazaremos hasta donde nos digas para trasladar y montar la mercancía. Comodidad máxima.

Somos los líderes del sector de la compra-venta de equipamiento, taquillas y bancos para vestuarios. Contamos con grandes especialistas en todo tipo de montajes y ofrecemos soluciones a cualquier necesidad de equipamiento o almacenaje que precises en tu empresa con eficacia y profesionalidad.

¿Necesitas más información?

 

Te informamos sin compromiso sobre nuestros servicios.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 675 510 510
estaremos encantados de atenderles.

Nombre *

email *

Mensaje:

Afirmo que he leído y acepto el aviso legal, condiciones de uso y política de privacidad